Rafael Carrascal. Todavía debe una fecha de suspensión por la expulsión que sufrió jugando el clásico en el estadio de Deportivo Cali. Por lo que dijo aquella vez y se apuntó en el informe arbitral presentado por Andrés Rojas, además de las decisiones del Comité Disciplinario, ya se perdió 2 partidos. Deben ser 3.
Juan Pablo Segovia. Jugó 2 partidos en lo que va del año y en el segundo de ellos cayó lastimado. Fue ante Santa Fe. Disputó 28 minutos. Cayó lastimado. Se le generó un hematoma y una contusión en el glúteo. Inicialmente se habló de 8 a 10 días de recuperación.
Adrián Ramos. Salió lastimado del partido ante Independiente Medellín. No estuvo frente a Santa Fe y ahora se confirmó que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Tendría varias semanas para retomar la actividad profesional.
Luis Alejandro Paz. También es un caso de lesión. Jugó ante Santa Fe. Había empezado en la suplencia y debió entrar. Salió lastimado. Padeció una fractura por estrés en la fíbula de su pierna derecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario