América quiere pegar dos veces a fin de año y la Copa Postobón es otro de los retos que tiene el club para cumplir una buena campaña en el semestre, dentro del club apuestan por seguir avanzando y pelear hasta el final la posibilidad de título para quedarse con el cupo al torneo internacional que otorga al campeón.
“Sabemos de la importancia de este torneo y hay que salir a realizar una buena presentación. El cuerpo técnico tiene como otro de sus objetivos el conseguir un cupo a la Copa Sudamericana. La idea es traernos los tres puntos" dijo Ortíz al diario El País de Cali.
Para el joven jugador será fundamental sumar tres puntos en su visita a Bogotá, pues presume que sería motivo de mucha alegría y orgullo a final de año celebrar por este torneo y por el ascenso.
“Es vital ir por un buen resultado y terminar de sellar el paso a la siguiente fase del certamen acá en nuestra casa. Sería lindo ganar el título de la Copa Postobón, sumado el ascenso a primera división” afirmó el jugador.
A partir de las 7:45 de la noche, América de Cali visitará en el estadio Metropolitano de Techo a Fortaleza por el partido de ida en los octavos de final de la Copa Postobón.